Wednesday, April 16, 2014

The Walking Dead Season 5: New Cast Member Added, May Have Spilled Terminus Secret



















AMC puede terminar sirviendo a este chico en el stand de barbacoa de Mary como real.
Según Comicbook.com, el ex Universidad de Georgia jugador de fútbol convertido en actor de Chase Vasser obtuvo un papel en The Walking Dead Temporada 5, tuiteó al respecto, añade un spoiler potencial, entonces eliminado los tweets. Bendice su corazón!
El 3 de abril, él twitteó, "Sólo se corrió la voz de mi agente que me consiguió un papel para TRAJES próxima temporada. También tienen audición para The Walking Dead! # # Killingmyself bendecido. "Más tarde Twitter:" Es oficial! Sintonice el 13 de octubre en AMC para The Walking Dead! . # Cannibaltwist "El 14 de abril, añadió este tweet, que todavía está en su línea de tiempo:" Mal momento para decir que nunca he ver un episodio de The Walking Dead. Hay que ponerse al día lo antes posible! "
Antes de que te emociones por encima del 13 de octubre como la fecha de estreno de la 5 ª temporada, que en realidad es un lunes. Pero hizo Tweet Un alerón de fiar con el "# cannibaltwist"? Es especialmente interesante si se empareja con la idea de que él no está familiarizado con el espectáculo, por lo que sería incluso saber lo suficiente como para darse cuenta de que hay especulación caníbal ya está ahí fuera? Tal vez sólo tweeted sobre la base de lo que le dijeron sobre el papel, sin darse cuenta de los fans de Dead Walking recogería en el hashtag como una posible pista.
Eso Twitter # cannibaltwist se ha ido, pero él también añadió el 14 de abril, "Así que listo para empezar a comer comidas completas de nuevo. Buscando súper flaca! # Methodactor."
Terminus chico flaco atrapado en un vagón de tren, comer lo suficiente para seguir con vida para que pudiera ser comido por las termitas? ¿Quizás? Tal vez no? Nosotros realmente no tenemos más pistas a los caníbales en Terminus - y E! Noticias siquiera referencia a los comedores de hombres en su historia reciente alerón - pero ahora podemos añadir esto a la lista.
Temporada 5 filmación, que previsiblemente comenzará a principios de mayo, y el elenco está destinado a llegar a la zona de Atlanta muy pronto para prepararse para la producción. Vamos a tener que mantener un ojo fuera de Chase cuando el espectáculo se estrena en octubre.
La estación muerta que camina 5 se estrena en octubre de 2014 en el AMC.


ComicBook.com

No comments:

Post a Comment

What do you think about this post?